FreshWater® IQ, el sistema de agua salada más inteligente del planeta.
FreshWater IQ es un sistema de sal con autocontrol en línea que te indica lo que necesita para mantener el agua limpia y con una sensación natural, con menos tiempo y esfuerzo. Porque creemos que tu spa debe cuidar de ti y no al revés.
Diseñado para spas Hot Spring, FreshWater IQ está disponible en los spas Highlife® Collection y Limelight® Collection 2024.
- Agua de sensación más natural sin picazón, piel u ojos secos
- Menos químicos agregados y sin olores fuertes
- El cuidado simple del agua significa más tiempo para disfrutar de tu tina
- Ahorra agua reduciendo el drenaje y las recargas del spa hasta por un año*
Cómo funciona
El Salt System genera automáticamente cloro a partir de la sal para mantener el agua de su spa naturalmente fresca y lista para disfrutar.
+
El sistema de monitoreo inteligente prueba automáticamente el agua cada hora y brinda instrucciones claras cuando se necesitan ajustes para obtener agua limpia.
Un paquete de 3 cartuchos de titanio del sistema de sal FreshWater te brinda hasta un año de cuidado del agua.*
*Muchos factores afectan la vida útil del agua de la tina, como la cantidad de bañistas y la química del agua. Cuando se tienen en cuenta estos factores y el spa se mantiene correctamente, el sistema de agua salada FreshWater mantendrá el agua limpia y clara hasta por un año completo.
Ponemos el IQ en el líquido
Nuestra tecnología de monitoreo inteligente patentada, que se encuentra solo en el sistema FreshWater IQ, analiza automáticamente el agua cada hora y es más precisa y confiable que las tiras reactivas. Luego proporciona recomendaciones claras cuando es necesario realizar ajustes. Relájese, sabiendo que su spa le dirá cómo mantener el agua naturalmente fresca y lista para disfrutar.
Pureza con solo presionar un botón
FreshWater IQ utiliza el sistema de sal FreshWater para generar la cantidad perfecta de cloro. Con menos productos químicos, el agua se siente más suave y agradable para los ojos y la piel, y puede permanecer limpia y fresca hasta por un año completo*, conservando el agua y ahorrando dinero. Junto con nuestro sistema de filtración patentado sin derivación, estarás sumergido en el agua más limpia posible, todas y cada una de las veces.
Finalmente, el cuidado del agua es fácil
Las recomendaciones en pantalla fáciles de seguir te indican qué hacer para mantener el agua limpia y con una sensación natural con menos trabajo de tu parte.
El sistema de cuidado del agua más completo disponible
Totalmente integrado y fácil de usar, FreshWater IQ ofrece agua limpia y con una sensación natural para la mejor experiencia de usuario absoluta.