Experimenta nuestra mejor agua de spa posible

Freshwater® Salt System

Disponible en todos las tinass de las colecciones Highlife® y Limelight®, este sistema de agua salada es la forma sencilla de mantener el agua del spa limpia, clara y desinfectada hasta por un año completo.* Con solo un poco de sal en el agua del spa, el sistema genera cloro automáticamente para que pases menos tiempo midiendo y agregando productos químicos. Este sistema único te ayuda a pasar menos tiempo manteniendo tu spa y más tiempo disfrutándolo.

  • Agua de sensación más natural sin picazón, piel u ojos secos
  • Menos químicos agregados y sin olores fuertes
  • El cuidado simple del agua significa más tiempo para disfrutar de tu tina
  • Ahorra agua reduciendo el drenaje y las recargas del spa hasta por un año*

Una de las principales preocupaciones de tener una tina de hidromasaje es el cuidado del agua. Mira este video para aprender cómo el sistema de agua salada FreshWater te permite pasar más tiempo relajándote en tu tina.

El exclusivo sistema de sal FreshWater es una opción para todos los modelos de tinas Highlife® y Limelight®.

Cómo funciona

La exclusiva tecnología pendiente de patente hace que el sistema de agua salada FreshWater sea una revolución en el cuidado del agua de las tinas de hidromasaje. El cartucho de titanio crea cloro a partir de la sal para desinfectar el agua del spa. Usa el panel de control para configurar el nivel del sistema necesario para limpiar el agua según tus necesidades de uso.

El panel de control te indica que revises el agua con una tira reactiva cada 10 días y ajustes el sistema si es necesario. También indica cuándo el sistema necesita atención y te indica qué pasos debes seguir. Es fácil. El cartucho desechable nunca necesita mantenimiento y dura hasta cuatro meses. Con solo tres cambios de cartucho, el agua permanece limpia y desinfectada hasta por un año completo, brindándote nuestra mejor agua de spa posible.*

Con menos aditivos y menos productos químicos, el agua de la tina se mantiene limpia por más tiempo. El agua de la tina dura hasta 12 meses antes de que necesite un drenaje y recarga.* El sistema de agua salada FreshWater ahorra tiempo de mantenimiento y conserva el agua.

El cartucho de titanio desechable, escondido en la tina, es fácil de reemplazar en solo unos segundos, sin herramientas.

Un paquete de 3 cartuchos de titanio del sistema de sal FreshWater te brinda hasta un año de cuidado del agua.*

*Muchos factores afectan la vida útil del agua de la tina, como la cantidad de bañistas y la química del agua. Cuando se tienen en cuenta estos factores y el spa se mantiene correctamente, el sistema de agua salada FreshWater mantendrá el agua limpia y clara hasta por un año completo.